Nuestros servicios

Para mantener tu auto en las mejores condiciones por el mayor tiempo posible, brindarle mantenimiento periódicamente es sumamente importante. El objetivo de darle mantenimiento a tu automóvil es para evitar los daños por causa del desgaste de sus componentes por el manejo diario, revisando cada cierto número de kilómetros todos los elementos del vehículo, como el sistema de frenos, el sistema de refrigeración, suspensiones, sistema eléctrico, neumáticos y otros.

Diagnósticos

Organizamos las causas y eventos del porque se suscita una falla en un automotor, enfocándonos en el sistema que requiera nuestra intervención.

Suspensión

El cuidado íntegro de este sistema garantiza la fidelidad de absorción de golpes o vibraciones presentes en el automotor logrando mantener el mayor confort en el habitáculo.

Motor

El motor es un sistema que está sometido a constantes cambios de temperatura y desgastes mecánicos, siendo de vital importancia el chequeo íntegro del mismo.

Frenos

Programar un chequeo constante del sistema de frenos nos garantiza que la respuesta de frenado tanto en condiciones normales como en casos de emergencia sean oportunas.

Alineamiento

La correcta alineación de las ruedas ayuda a obtener una óptima maniobrabilidad del vehículo, y asi extender la vida útil del neumático.

ABC

Llevar acabo un plan de mantenimiento preventivo del automotor es reforzar la duración a largo plazo del correcto funcionamiento del automóvil.